El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
50% Hum
LMCipolletti

El Ministerio de Trabajo de Nación citó a SOEFRyN y CAFI

Lo realizó el Director de la Región Sur de la cartera laboral. El lunes será el turno del gremio y el martes de los empresarios. El gremio realiza un plenario y analizará esta convocatoria.

Cipolletti.- Pasado el mediodía el Ministerio de Trabajo de la Nación, citó al Sindicato de Obreros y Empleados de la Fruta de Río Negro y Neuquén (SOEFRyN) y a la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) a sendas reuniones por separado para la próxima semana. Esta información la confirmó el titular de la Región Sur de la cartea laboral a La Mañana Cipolletti online.
“Hace minutos hemos enviado las citaciones a las partes involucradas. El lunes estaré en el Alto Valle y me reuniré ese día con el sindicato. El martes con la CAFI” dijo Stopiello en el contacto telefónico con este medio.
Luego agregó “conversaremos con las partes y veremos en que momento estamos para realizar la evaluación”.
Recordemos que el gremio de la Fruta llamó a un plenario para las 17 horas de hoy en su sede en la ciudad de Cipolletti.
El propio secretario General del sindicato Rubén López había dicho ayer que se avecinarían medidas de fuerza, ya que CAFI no había realizado propuesta alguna luego que los dirigentes gremiales solicitarán un 25% de aumento.
Haciendo memoria, digamos que Stopiello también estuvo en la región cuando en plena temporada de cosecha se dada una situación similar entre estos mismos protagonistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario