El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

El lunes será día no laborable para los empleados de Comercio de Cipolletti

Fue confirmado en la mañana de hoy por integrantes de la Asociación de Empleados de Comercio de esta ciudad. Los comercios que trabajen serán atendidos por sus propios dueños, indicaron los gremialistas. (Foto: Federico Floriano)

Cipolletti.- Los integrantes de la Asociación de Empleados de Comercio de esta ciudad informaron en la mañana de hoy que el próximo lunes 26 de septiembre, será una jornada no laborable para los empleados de comercio cipoleños. Ese día se estará conmemorando el día de los trabajadores mercantiles.
Omar Bravo, titular del gremio local, indicó que se mantuvieron reuniones con los principales responsables de las cadenas de supermercados que están asentados en la ciudad con los cuales se llegó a un acuerdo.
Aquellos comercios que abran sus puertas el lunes, serán atendidos por sus propios dueños.
Vale recordar que el 11 de noviembre del 2009 el Poder Ejecutivo Nacional sancionó la Ley 26541, cuyo artículo Nº 1 determina que “el día 26 de cada año será conmemorado el “Día del Empleado de Comercio” por lo que los mismos durante ese día no prestaran labores, y ese feriado se asimilara en cuanto a los efectos legales a cualquier feriado nacional”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario