El joven que mató a un nene de 3 años fue imputado por homicidio culposo

El fiscal Luciano Garrido explicó ayer en diálogo con LU19 los justificativos por los que pidió la prisión preventiva para Kevin Natalini, el conductor que atropelló y mató a un pequeño que iba a upa de su mamá.

El joven que atropelló y mató a Valentín, un nene de 3 años, en General Roca quedó imputado por "homicidio culposo y lesiones graves" el martes en una audiencia de formulación de cargos y el fiscal Luciano Garrido pidió la prisión preventiva.

Se trata de Kevin Natalini de 21 años domiciliado en Stefenelli.

"Yo trabajo con criterio y objetividad, no puedo tomar decisiones en cuanto a la opinión de la gente. Yo no solicité la prisión preventiva, porque la misma ley procesal no me lo permite. Pero basándome en mi responsabilidad funcional, debo tomar los recaudos necesarios para que el imputado continúe a disposición de la Justicia, por ello la libertad que se le concedió fue bajo una medida de caución personal", explicó Garrido en diálogo con LU19 La Voz del Comahue.

Además, remarcó que lo único que faltaría sería un par de entrevistas y luego proceder al juicio. "No tengo duda que será condenado, faltaría determinar qué tipo de condena se le aplica", concluyó.

LEÉ MÁS

Atropelló y mató a un nene de 3 años pero quedó en libertad

Murió un nene de 3 años atropellado junto a su mamá

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario