El Hip Hop local logró el pase a los nacionales
El pasaje para competir a nivel nacional lo obtuvieron el domingo pasado, durante un encuentro selectivo realizado en Centenario.
El grupo que obtuvo la primera colocación está conformado por 12 jóvenes -niñas y adolescentes- del barrio Don Bosco, quienes tienen como característica meritoria recién haberse iniciado este año en la actividad. En la presentación fueron acompañadas por Mariano Carvajal en destrezas.
La coreografía presentada correspondió a la modalidad Hip Street - Free Style. Fue la primera vez que el grupo femenino de los talleres municipales se presenta en competencia.
Lo más leído







