La Escuela Municipal de esta ciudad, histórica animadora de los cuadros, gritó campeón entre los caballeros, luego de quedarse con un verdadero clásico ante Goliat en el último partido.

Ante un buen marco de público, se disputó la definición que marcó el éxito de los locales y desató el festejo.

Entre las mujeres, la mejor formación fue Trapëm de General Roca, que en el último partido también se enfrentó a Goliat.

De esta manera, la institución de la capital rionegrina se quedó en la antesala de ambos géneros y deberá esperar un año para tratar de acceder al Argentino.

Cipolletti, en damas, fue tercero y no le alcanzó para llegar a la siguiente instancia, aunque sí logró la victoria en varios partidos.

Fueron tres intensas jornadas consecutivas de partidos, animadas por combinados de las ciudades finalistas y también de Cinco Saltos, Cervantes, Catriel y Carmen de Patagones, que más allá de ser bonaerense, por una cuestión de cercanía geográfica integra a la Federación Rionegrina de esta disciplina.

Los albergues del Estadio Municipal estuvieron todo el fin de semana habilitados para las delegaciones foráneas, que interactuaron también en el comedor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario