El Gobierno provincial entregará vehículos y aportes a diferentes Municipios
Cipolletti.- El Gobierno provincial entregará hoy lunes, vehículos y aportes varios a hospitales y Municipios de Luis Beltrán, Ingeniero Huergo, Allen y Cipolletti.
La jornada comenzará a las 10 en Luis Beltrán, oportunidad en la que entregará un vehículo para agricultura. El acto se realizará en la Chacra Experimental de esa localidad.
En tanto, a las 13, en Ingeniero Huergo, se entregará de móvil de salud más aportes para el Hospital de esa localidad.
A las 15.30 será el turno de Allen, oportunidad en la que el Gobierno de la provincia otorgará un móvil de salud y sendos aportes al Municipio.
Finalmente a las 16.30 en Cipolletti, se hará lo propio con una ambulancia y aportes varios para la comuna local.
Lo más leído







