El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
72% Hum
LMCipolletti Silvina Luna

El consejo que Lanata le dio a Silvina Luna, mientras espera su trasplante de riñón

El conductor vivió una experiencia similar a la que pasa actualmente la modelo.

En los últimos días, la entrevista de Silvina Luna fue uno de los temas más comentados por todos. La modelo contó en LAM qué está esperando su trasplante de riñón para poder superar al fin todos los problemas de salud que le provocaron una operación estética realizada con Aníbal Lotocki 12 años atrás. Por eso, luego en el programa invitaron a Jorge Lanata, quien también debió someterse a esa intervención, para que cuente su experiencia.

“Nosotros fuimos el primer caso en América Latina de trasplante cruzado. La historia es así. Había una señora con su hijo de 20 años y la señora tenía 50. Y estábamos Sara Stewart Brown (su exesposa) y yo. Sara era más compatible con el hijo de la señora que la madre”, reveló el conductor.

“Entonces, agarró y le dio un riñón al hijo, y yo era compatible con la madre. Es decir, la madre de este chico me dio su riñón a mí. Un sábado se abrieron cuatro quirófanos. ¿Qué pasó después? Mira, si vos te cuidás, seguís viviendo normal”, contó Jorge Lanata.

Embed

Fue ahí que el periodista reveló cuál es el secreto para poder superar esta situación: “No te podés deprimir porque si te deprimís te entregas. Es al revés, tenés que pelearla más. Yo nunca me deprimí por eso y fue muy fuerte toda la experiencia. Si te pones a pensar, yo tengo un riñón de una mujer dentro mío”.

Para cerrar, Jorge Lanata le habló directamente a Silvina Luna y le dio su consejo: “¿Qué va a hacer si no da la pelea? La tiene que pelear, no queda otra”.

Y bien parece que piensa darla, ya que en la nota con Ángel de Brito, la modelo reveló todo lo que quiere hacer tras ser intervenida quirúrgicamente. “Me imagino que tener una pareja, formar una familia, son cosas que se van postergando por todo esto que vas atravesando”, le dijo Ángel.

Embed

“Sí, desde hace mucho. Ya, desde antes, me iban diciendo, y los años fueron pasando también. Encima es un deseo que lo descubrí o se me despertó hace un tiempo. En el fondo siempre fui medio ‘Susanita’, pero después en las relaciones no se dio. Tuve varios noviazgos y no pasó”, reveló Silvina Luna.

“A veces sueño con que, cuando me trasplanten, pueda tener un bebé o pueda adoptar un niño. Quiero devolver todo ese amor que me dan a mí a alguien”, admitió.

“También quiero agradecerle a la gente. Cada persona que me encuentra en la calle, me alienta un montón, o me dan estampitas y me ayudan a sentirme mejor, a sentir que a otras personas les pasa lo mismo. Esa es mi creencia, creer en mí, en mi fuerza, en lo que tuve que atravesar todo este tiempo, las enseñanzas que tuve que me hacen mantenerme en pie”, cerró emocionada.

Dejá tu comentario