El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

El colegio Padre Brentana festeja sus Bodas de Oro

El 9 de octubre se llevará a cabo la cena aniversario, con la participación de ex alumnos.

Tanto los directivos como el cuerpo docente  viven con un gran entusiasmo este momento debido al cumpleaños de la institución.
 
El colegio Padre José María Brentana cumple 50 Años de vida institucional y lo celebra con un amplio programa de festejos que culminará el 9 de octubre con la cena aniversario.
Los directivos y docentes ya están trabajando con los alumnos de los distintos grados y ex alumnos, reuniendo anécdotas para plasmarlas en el libro del cincuentenario.
Desde la institución, se convoca a quienes formaron y forman parte de la familia educativa “a ser parte de este trascendental momento, festejando las Bodas de Oro”.
Las actividades ya programadas arrancan el 8 de octubre, con la celebración del Día del Alumno Solidario. Durante esa jornada, se desarrollarán a las 14 aulas temáticas, una muestra y un recorrido histórico. Luego, a las 16, se llevará a cabo un acto académico.
En tanto, para el 9 de octubre, a las 21.30, está prevista la cena aniversario.
Los festejos de las Bodas de Oro del Brentana cuentan con la adhesión del Concejo Deliberante de Cipolletti y el acontecimiento fue declarado de Interés Social, Cultural y Educativo de la Legislatura de la Provincia de Río Negro.
Respecto de la cena del reencuentro, los organizadores anticiparon que se concretará en el gimnasio de la institución y que “será un reencuentro generacional para toda la familia, en la cual se compartirán emotivos momentos, amenizados con espectáculos en vivo y sorpresas”.
Los interesados en sumarse a la fiesta pueden adquirir tarjetas en la sede del Colegio, en calle Juan Pío XXIII y Don Bosco, o también pueden hacer consultas al teléfono (0299) 4781836.
La institución cipoleña pertenece a la Inspectoría Ceferino Namuncurá (sede Buenos Aires). Es una institución pública de gestión privada, que educa niños de nivel inicial y primario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario