El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
28% Hum
LMCipolletti

El Círculo de Escritores del Comahue se prepara para la Feria del Libro local

Los integrantes del  Círculo de Escritores del Comahue se están preparando para ser actores "importantes" en la Feria del Libro de la Ciudad de Cipolletti, la más importante de la Patagonia, que se desarrollará en el próximo mes de septiembre.
Además del stand que como todos los años incorporará el sector, que es una vidriera para mostrar sus trabajos, se tendrá la posibilidad de hacer presentaciones, por lo que se pidió a los escritores que vayan seleccionando su material y confeccionando trípticos, si desean entregárselos al público. Además, se están preparando y proyectando presentaciones y conferencias, que hasta el presente podrían ser las siguientes:
* Charla sobre Roberto Arlt, a cargo del periodista y escritor Pablo Montanaro.
* Charla sobre literatura a cargo del destacado escritor Santiago Ocampo.
* Presentación del escritor Alberto Gómez, de su libro "Charlas de café", y la reciente creación del Fondo Editorial de Plottier, destinado a publicar obras de alumnos de colegios locales.
* Presentación del libro “Sobre héroes y rufianes en el Río de la Plata”, de Héctor Delmas.
* Muestra de los talleres desarrollados en los jardines de infantes, colegios primarios y secundarios, y lectura de los mejores trabajos.