El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti

El CEC alegró a niños neuquinos

En una visita a un comedor, los jóvenes integrantes de la entidad cipoleña leyeron libros e hicieron dibujos junto a los más pequeños.

El Círculo de Escritores del Comahue (CEC) sigue trabajando en forma intensa en la ciudad y esta vez, visitaron un comedor ubicado en la ciudad de Neuquén. Estuvieron presentes varios integrantes de los talleres de escritura que se desarrollan en Cipolletti, todos los sábados.
“En el marco de las actividades de los talleres y apoyados en sus  ideales -que la escritura debe ser un puente para que nuestra niñez y juventud pueda tener un futuro promisorio y de esperanzas- realizamos una visita al comedor Hermano a Hermano, donde concurren chicos entre 4 y 12 años, con espacio para alimentarse y para su recreación, ubicado en Neuquén Capital, en el barrio Muten”, indicaron desde el CEC.
La visita del CEC al comedor estuvo bajo la responsabilidad de jóvenes entusiastas de las letras como Jorge Núñez, Soledad Barría, Lorena Núñez y Federico Espinosa. Se leyeron cuentos en primera instancia y luego, Jorge y Soledad, se encargaron de coordinar la realización de dibujos.
Pero no todo se circunscribió a la actividad recreativa y se efectuaron donaciones de libros, víveres para el comedor y material pedagógico.
“Es muy gratificante ver a los niños dibujar las historias que les contamos, es como hacer un puente entre generaciones”, manifestó Jorge Núñez.
Los niños, de manera generosa, regalaron varios de sus dibujos a los visitantes.
Los integrantes del CEC ya recorrieron escuelas y colegios de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario