El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
81% Hum

El Albinegro, con todo listo para la revancha copera

Habrá un solo cambio: el debutante Nelson Seguel por Valente.

Sin misterios, Cipolletti volvió a hacer fútbol en la semana previa a la revancha por la Copa Argentina, ratificando todas las presunciones de los días previos para repetir los movimientos de algunos pasajes en General Cerri y sólo cambiar a Gastón Valente por Damián Jara, que fue expulsado en la ida ante Sansinena.

Lejos de especular con la posibilidad de pasar a la ronda final aún con el 0 a 0 como aliado, Henry Homann pondrá en cancha a un mediocampo con enganche y la continuidad de Germán Weiner y Cristian Taborda como dupla de ataque.

Te puede interesar...


Jesús Vera hipotecó todas sus chances de pelear por la 9 al durar tan sólo 4 minutos en el campo de juego del último partido, cuando quedó entreverado en una acción en el suelo con Nicolás Ballesteros y ambos vieron la tarjeta roja.

Para el gran público, varias serán las caras nuevas, pero en rigor, el único que debutará el fin de semana con la casaca albinegra será el zaguero central Nelson Seguel, proveniente de la CAI.

Ya recuperado de la lesión en el tobillo derecho, el neuquino formará la dupla ideal para el técnico en la línea de fondo, junto al nuevo capitán Marcos Lamolla.

Además, será la primera vez en La Visera con esta camiseta para Matías Rinaudo (autor del gol en el primer partido), Gaitán, Maximiliano Prioreschi y Cristian Taborda.

De esta manera, la formación de Cipo será Nicolás Caprio; Jara, Seguel, Lamolla y Gastón Pinto; Prioreschi, Lucas Mellado, Rinaudo; Gaitán; Weiner y Taborda.

Sansinena
El equipo visitante vendrá a la revancha en el Alto Valle con lo mejor a disposición. Por el expulsado Ballesteros, aparecerá desde el primer minuto Nicolás Díaz Bender, en tanto que la otra carta posible podría ser la presencia de Diego Giménez de entrada, aunque el ex Brown de Madryn no se sumó en la mejor condición física a la pretemporada.

Sansinena está obligado a marcar como mínimo un gol, si es que no quiere despedirse rápidamente de la Copa, por eso no podrá especular en ningún momento más allá de la apuesta de Homann por salir a buscar el partido de igual manera.

Conferencia de prensa
Esta noche, el presidente de la institución Santiago Caldiero y el técnico del plantel profesional Homann, darán una conferencia de prensa conjunta.

Además de las cuestiones deportivas de cara no sólo al partido del domingo por la revancha de la Copa Argentina, sino también del Federal, que para Cipo dará inicio el 14 de febrero, el dirigente trae consigo una serie de beneficios extra para los socios.

Además del ingreso gratuito a los partidos como local en la popular, se subirá la apuesta en este sentido para motivar una mayor afluencia y que el aporte del hincha sea los doce meses del año, no solamente cuando está la competencia.

En este sentido, la política de captación que se potenció el año pasado arrojó grandes dividendos para toda la institución.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario