El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
39% Hum
LMCipolletti

El Albinegro ganó en la Liga Confluencia y mete presión en la cima

Cipo derrotó por 3 a 2 a Atlético Regina en un entretenido partido. Ganaba 2 a 0, se lo empataron y finalmente podo volver a desnivelar. Los goles cipoleños fueron anotados por Emanuel Díaz, Alejandro Ortiz y Jonathan Riffo.

Cipolletti le ganó anoche a Atlético Regina por 3 a 2 en un emotivo partido que se disputó en la Visera de Cemento.

En el arranque de la duodécima fecha de la Liga Confluencia de Fútbol, el Albinegro fue contundente y golpeó en los momentos justos, aunque tuvo que sufrir más de lo esperado.
En el primer tiempo Cipo redondeó unos excelentes 45 minutos, yéndose a los vestuarios en ventaja por 2 a 0, con goles anotados por Emmanuel Díaz y por Alejandro Ortiz.

Sin embargo, el complemento sería muy diferente. Los reginenses salieron en busca del descuento y lo consiguieron de la mano del goleador Rubén García. En tanto, Sebastián Stuardo anotó la igualdad, dejando desahuciado al elenco local.

Pero el Capataz de la Patagonia no se dejó intimidar y reasumió el protagonismo, adelantando las líneas en busca de la ansiada victoria.

Así fue que, de la mano de Jonathan Riffo, Cipolletti consiguió desnivelar nuevamente sentenciando el 3 a 2, resultado que a la postre sería el final.

De esta manera, Cipo le mete presión a Círculo Italiano, quedando a sólo una unidad de la cima del torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario