El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
72% Hum
LMCipolletti

Egresan 83 flamantes agentes en Allen

El acto oficial se concretará esta tarde y contará con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, junto a autoridades locales.


Hoy por la tarde, la ciudad de Allen será escenario del acto de egreso de 83 nuevos policías que aprobaron el Primer Ciclo de Formación Básica para Aspirantes a Agentes del Agrupamiento de Seguridad Escalafón General de la Tecnicatura Superior en Seguridad General. La actividad estará presidida por el gobernador Alberto Weretilneck.
La ceremonia se desarrollará a partir de las 19 en el Teatro Municipal, ubicado en calle Libertad al 200.
La capacitación que cumplieron los flamantes policías duró nueve meses e incluyó pasantías en las unidades de localidades de la región valletana. Varios de los agentes serán destinados a cumplir tareas en Allen y el resto se distribuirá en otros puntos de la provincia.
 
Convenio con universidad
Por otra parte y en el marco de profundos cambios que se pretenden implementar en la fuerza de seguridad provincial, la Jefatura de Policía de Río Negro, que conduce Ariel Gallinger, suscribió un convenio de capacitación con el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) para que 50 alumnos de cuatro carreras universitarias puedan desarrollar sus capacidades laborales y académicas en la institución policial. La selección se iniciará en los próximos días y el inicio del trabajo de los pasantes comenzará en febrero de 2013 y continuará con distintas etapas de evaluaciones trimestrales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario