Sin clases en la Escuela 53 por arreglos en un patio interno Denuncian que los trabajos se hicieron mal y ahora desprenden un polvillo que provocó múltiples alergias. Hoy no habrá clases en ningún turno.
Unter iría al paro si no se reabre la paritaria salarial La ministra Silva anticipó que no habrá otro aumento y los docentes aseguran que la negociación está comprometida. En clima tenso, los maestros vuelven al aula.
Silva confirmó que no discutirán aumentos salariales con Unter La próxima semana abren las paritarias con el gremio, y la ministra de Educación descartó la posibilidad de incrementos salariales.
A una semana de la vuelta a clases, Unter denuncia que no se hicieron los arreglos en las escuelas El gremio sostiene que no hay avances en las obras para garantizar el dictado de clases.
Avanzan los arreglos en escuelas pero piden más velocidad Desde el gremio docente se mostraron insatisfechos y aseguraron que las mejoras en las instalaciones educativas cipoleñas se están haciendo a cuentagotas.
Las paritarias con Unter se adelantaron para el 29 de julio La Secretaría de Trabajo notificó la nueva fecha. Inicialmente el encuentro estaba previsto para el 5 de agosto.
Hicieron un acto en el colegio cerrado por un caso de hepatitis A Padres denunciaron que un festejo escolar se suspendió de forma imprevista. Educación había suspendido actividades, pero se olvidaron de la fiesta.
Las reparaciones escolares, bajo control municipal Los municipios rionegrinos seguirán a cargo de las tareas de mantenimiento de escuelas y la provisión de alimentos para las escuelas a través de los convenios firmados con Educación para eliminar trabas burocráticas en ambas tareas.
Weretilneck accedió a adelantar el encuentro con el gremio Unter Según explicó el titular del gremio, Mario Floriani, será en la última semana de julio.