Día histórico: la Escuela 293 al fin tiene su edificio propio El gobernador Weretilneck encabezó ayer el acto de inauguración.
La Escuela 293 del barrio La Paz ya tiene nuevo edificio Las flamantes instalaciones se encuentran en la esquina de Ceferino Namuncurá y Santa Cruz. Se espera la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Aníbal Tortoriello.
Arrancó la mudanza de la escuela 293 del barrio La Paz Los papás prestaron autos para trasladar muebles al nuevo edificio.
Un jardín lleva 10 días sin clases por una invasión de ratas El céntrico 117 tuvo que suspender la actividad por una invasión de roedores. Al edificio vecino, de la Escuela 53, este año ya le pasó varias veces.
La 293 está de fiesta: comenzó la mudanza al nuevo edificio La nueva escuela ya está lista y será inaugurada el próximo martes. La comunidad educativa se abocó a la mudanza y es por eso que hoy no habrá clases.
El CET 22 no pega una: la obra arrancó con un accidente Una de las máquinas pinchó un caño de gas, les retiraron el medidor y los estudiantes se quedaron sin clases. El incidente afecta a los colegios 15 y 102.
Apuran la obra en la Primaria 285 para que abra en julio El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, supervisó el avance de la obra de ampliación que se realiza en la Escuela 285 del Puente 83, que lleva un 15% de ejecución.
Avanza la obra de ampliación en la escuela de Puente 83 Los trabajos presentan actualmente un progreso del 15% y demandan una inversión provincial de $10.260.756.
Sin clases en la Escuela 53 por problemas en la caldera Hoy no habrá actividad en ninguno de los turnos. Además, en la Escuela 258 también hay suspensión de clases, pero sólo en algunos grados.