El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
13% Hum
LMCipolletti Educación

Transfieren más de $1 millón extra para los industriales

Entre los establecimientos beneficiados de la provincia se destaca el Centro de Capacitación Técnica 6 de Cipolletti.

Desde el Ministerio de Educación de Río Negro realizaron una transferencia de aproximadamente $1.300.000 para la adquisición de equipamiento, insumos, elementos de seguridad y salidas didácticas destinadas a escuelas técnicas de la provincia.

Entre los establecimientos que se vieron beneficiados con este desembolso se destaca el Centro de Capacitación Técnica 6 de Cipolletti. Lo mismo ocurrió con instituciones de Bariloche, Cinco Saltos, Viedma, Catriel, Choele Choel y el Bolsón.

Te puede interesar...

Desde el Ejecutivo destacaron que “de esta manera, la cartera educativa continúa invirtiendo en la modalidad de educación técnico-profesional, acompañando el 60% de aumento de la matrícula a partir de las creaciones de seis nuevas instituciones de la modalidad -sólo en el nivel secundario-, desde el año 2012”.

Con respecto a la inversión de más de un millón de pesos, aclararon que “es complementaria” y que fue dispuesta a través de diferentes líneas de financiamiento destinadas a la ampliación edilicia y construcción a nuevo de edificios e instalaciones requeridas en las escuelas técnicas rionegrinas, como en el caso de las obras que se encuentran en ejecución en Cipolletti, Fernández Oro, Roca y Bariloche.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario