Alto Valle: hackearon el Instagram de periodista y estafaron a sus contactos Se trata de Débora Cívicos, de General Roca. Una persona le escribió a todos sus contactos, simulando ser ella, para venderles dólares. Ya hay damnificados.
Delincuente entró a una casa, maniató al dueño y se llevó cinco mil dólares Sin embargo, y gracias al rápido accionar policial, lograron atrapar al ladrón.
Compró comida rápida y le dieron una bolsa con miles de dólares El joven compartió el insólito hecho en TikTok y se viralizó rápidamente. Sin embargo, decidió devolver el dinero y fue recompensado por el local.
Nani UnU, de llorar en Tiktok a cobrar en dólares La joven pidió un hombre que la mantenga, pero su llanto convenció a una empresa que la contrató en Uruguay. ¿Qué hizo?
Compraron en dólares y quisieron pesificar los pagos pendientes Un hombre y una mujer de Cipolletti tenían cuatro meses para cancelar el inmueble, cuyo valor se había fijado en dólares. El plazo se venció, el peso se devaluó y entraron en vigencia distintas leyes que modificaron las operaciones cambiarias. ¿Qué resolvió el fallo?
Transportaba fortuna en pesos, dólares y euros y fue descubierto Viajaba a la provincia de Córdoba con una verdadera fortuna escondida debajo de los asientos de su camioneta.
La moneda de 25 centavos que vale más de USD 2 mil Esto se debe a que se produjo un error en el momento de su acuñación en el 2004. Es una de las partidas más codiciadas de los coleccionistas.
Argentina completó el pago de vencimientos de septiembre al FMI Se trata de una suma de US$ 1.700 millones, correspondientes a la segunda parte de los vencimientos de septiembre.
El FMI aprobó revisión del acuerdo y llegarían 4 mil millones El organismo multilateral se encamina a liberar otro giro previsto para el BCRA; en un comunicado, y subrayó que siguen las presiones inflacionarias altas.
Presupuesto 2023: una inflación del 60% y un dólar a $270 El mismo será presentado este jueves en el Congreso.