Cómo intentará Massa frenar la pérdida de dólares El ministro de Economía está buscando fuentes alternativas de dólares, en un escenario con las reservas del Banco Central en su menor nivel desde octubre de 2016
El convenio que le inyecta pesos chilenos y dólares a comercios cipoleños Son por ahora seis negocios locales donde compran los trasandinos, y eso permite hacerle frente a la inflación. El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti explica la celebrada tendencia.
Los dólares no aparecen, la solidaridad sí: trasladaron al chef fallecido En menos de 24 horas se recaudó $1 millón para trasladar el cuerpo de José Borri a Santa Fe. Su familia había denunciado que se perdió parte del dinero que la víctima fatal de un accidente en Roca traía para comprar una casa.
Venía a comprar una casa, murió en la ruta y los dólares no aparecen La historia del chef santafecino que murió en un impactante accidente en la Ruta 6. El desgarrador testimonio de su pareja, madre de dos niños, el reclamo del dinero que falta y la colecta para trasladar el cuerpo.
La indemnización en dólares que Jey Mammón le reclamará a Telefe por despedirlo El conductor de La Peña de Morfi tiene una bronca bárbara. Y Jey Mammón le contó a sus íntimo que le hará un juicio a Telefe.
Imponen nuevas restricciones para acceder a los dólares financieros La resolución fue dispuesta por el Ministerio de Economía y regirá a partir de este martes. Afecta a los traders y agentes de bolsa, pero no alcanza a los ahorristas.
Nación invertirá 8 millones de dólares en obras de riego La gobernadora Carreras y el presidente Fernández firmaron un acuerdo para el desarrollo de la actividad ganadera en la provincia.
En dólares, ¿cuánto cobran los ex Gran Hermano por sus presencias? Marcos Ginocchio, ganador del reality de Telefe, es el que tiene el cachet más alto de todos los jugadores de la casa más famosa del país.
La sequía del campo provocaría la peor recesión desde 2009 El "contado con liquidación" saltó casi 8% en la semana y se acercó a los $ 400. Serán meses duros para el Gobierno, incluyendo el dato de inflación el martes.
No pudo comprar dólares y su banco nunca le explicó el motivo: ahora debe indemnizarlo Cuando por fin tuvo la cuenta habilitada en el banco Patagonia, pasó los siguientes cuatro meses intentando, sin éxito, comprar dólares a través de la aplicación.