El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Docentes, padres y alumnos de la Escuela Nº 50 siguen esperando

Los problemas son varios. Presencia de roedores, pérdida de agua y gas. También hay inconvenientes con la iluminación externa al establecimiento educativo.
Cipolletti.- La comunidad educativa de la Escuela rural Nº 50 de la zona de María Elvira de Cipolletti continúa esperando que representantes de la Delegación de Educación local se acerquen al establecimiento y se comiencen a solucionar los distintos inconvenientes que existen.

Recordemos que hoy no se están dictando clases ante la presencia de roedores en el inmueble. Hace unos veinte días que solicitaron que se fumigue el lugar, pero aún no ha habido respuestas. De igual manera que ante el problema de la iluminación, pérdida de agua y gas.

“Hoy a la mañana nos acercamos un grupo de padres, pero nadie se hizo presente. Más tarde regresaremos, pero así no podemos seguir. Además los chicos ya perdieron muchos días clases con la huelga y ahora esto” dijo Paola mamá de un alumno muy preocupada por la situación.