El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Diversión, control y preservativos

Se celebrará mañana el Día del Estudiante y de la Primavera en la Isla Jordán.

Con juegos, deportes, clases de baelee, karaoke grupal y pista de baile, y también mucha vigilancia y prevención, los jóvenes cipoleños podrán disfrutar, a partir de mañana a las 11, en la Isla Jordán, los festejos por el Día del Estudiante que han organizado el programa Adolescencia Saludable y las direcciones generales de Deportes y de Cultura de la comuna.
En el acceso al predio, personal de la dirección de Comercio instalará, a partir de hoy, un puesto para controlar el ingreso de alcohol, con el fin de prevenir el consumo por parte de los jóvenes.  Entre los asistentes se distribuirá material informativo sobre prevención del embarazo adolescente y enfermedades de transmisión sexual, y también se entregarán preservativos.
De acuerdo a los organizadores, las actividades se extenderán hasta las 19. La iniciativa está pensada para pasar un día al aire libre entre amigos, compañeros y conocidos, con juegos, recreación y sin alcohol. La entrada es libre y gratuita.
La coordinación del evento estará a cargo de profesores de Deportes y de los participantes de la Capacitación Juvenil del programa Adolescencia Saludable, que funciona en jurisdicción de la Secretaría de Acción Social.
Para hacer más atractiva la jornada, se contará con la participación del animador Daniel Bongiovani, con sus clases de baelee, pista de baile y superinflables deportivos, entre los que se encuentran el metegol humano y la carrera con obstáculos.
Como siempre, se espera que los festejos se efectúen con la mayor tranquilidad posible y sin incidentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario