Infante criticó a la OMS: "Siguen estigmatizando a las trans" La militante trans dijo que no debería celebrarse que la OMS ponga a la transexualidad como una "disfunción sexual". Dijo que hay que dejar de mirar los genitales de las personas y prestar atención al género autopercibido.
Quitan la transexualidad del manual de trastornos de la OMS Así lo resolvió la Organización Mundial de la Salud, aunque lo seguirá considerando una "disfunción sexual". La comunidad LGBT neuquina celebró la noticia como un avance.
"Mamá, soy Julián y quiero que ahora me llamen así" Tiene 5 años y es el primer chico trans de la ciudad. Su mamá lo escuchó a tiempo.
Se pone en marcha el área LGBT de la Provincia Laura Azanza explicó los objetivos de la flamante dirección.
Los niños trans tuvieron su primer foro en Neuquén y fue todo un éxito Se hizo en el Cine Español. Hay familias que sacan a la luz el tema.