El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti

Disfraces para engañar al corazón

La Caja Mágica recibió ayer a “Amor a Tiros”, en el marco del IV Festival Internacional de Teatro Cipolletti 2010, que transita sus últimos días.

Una vez más, la sala de Moreno 354 se vio desbordada por la presencia de un público deseoso de conocer la historia.
 
Una vez más, la sala de Moreno 354 se vio desbordada por la presencia de un público deseoso de conocer la historia. La propuesta de La Caja Mágica, ayer a las 20, fue “Amor a Tiros”.
Sobre el escenario comenzaron a desfilar los personajes que protagonizaron la puesta, dos mujeres policías y un varón que quisieron cumplir con su deber más allá de sus sentimientos, pero descubrieron que nada se puede hacer cuando el amor falta.
La presencia de los personajes logró atrapar a un público adulto que no se privó de reír ante los comentarios de los policías. "La necesidad del corazón" se escuchó pronunciar Valenti, a cargo de un operativo que esperaba desmantelar un prostíbulo clandestino, pero que terminó por desarmar la coraza que cada personaje tenía.
Vestidos con sus uniformes oficiales, dejaron al descubierto la necesidad del afecto del ser humano, más allá de cualquier orden.
 
Para vestirse de gala
Esta jornada estará marcada por el festejo que la coronará. Pero la grilla iniciará con una propuesta que permitirá mirar al interior de dos personajes, cuando “Perras” salga a escena en el Centro Cultural, Toschi y Tres Arroyos, a las 20.
La puesta perteneciente a una compañía de Buenos Aires y dirigida por el premiado director Enrique Federman, propone recorrer la historia de dos hombres, uno viudo y otro divorciado, quienes pasean a sus perras. Las mascotas imaginarias se irán corporizando y los protagonistas irán develando sus sentimientos más profundos y su relación con las mujeres.
Luego, el evento teatral continuará en La Caja Mágica, esta vez el telón no se levantará para recibir a una obra sino para inaugurar oficialmente una casa de teatro. La sede de Moreno 354 celebrará su apertura junto a un público íntimo a las 22. Pero a las 23.30 la fiesta se ampliará a la comunidad, cuando se abran las puertas para que puedan disfrutar de intervenciones, buena música y ricos tragos hasta las 3.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario