El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

Día del Trabajador Social

"Los insto a que continuemos en el camino de la inclusión y la equidad social”, señaló el titular del bloque de concejales del FpV de Cipolletti, Alejandro Goya Villagrán.

Cipolletti.- El Presidente del Bloque de Concejales del FpV de Cipolletti, Alejandro Goya Villagrán a través de un comunicado hace llegar sus más sinceras salutaciones a "tod@s l@s colegas con motivo de conmemorarse el 10 de Diciembre; Día del Trabajador/a Social en el marco del Día Universal de los Derechos Humanos. Los insto a  que continuemos en el camino de la inclusión y la equidad social”.

Reseña de la Fecha:

El 2 de julio era la fecha antigua de celebración y  refería a una fecha de connotación religiosa, al día de la Virgen de la Visitación que representa a la Virgen María

Es por esto que la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social a partir del 2012,  por la cual se fija la nueva fecha. Se fundamenta en la decisión de “asumir una clara posición política e ideológica en nuestra profesión, colocando los Derechos Humanos y la Restitución Democrática  como ejes centrales de nuestro proyecto ético-político como colectivo profesional”.

Lic. Alejandro Goya Villagrán

Concejal

Movimiento Patagónico Popular

Frente Para la Victoria - Cipolletti