El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Detenido por darle un puntazo a su mujer

La Policía intervino en una pelea familiar en la toma barrio Obrero A. La víctima fue herida en un brazo.

Una discusión de pareja pudo tener un trágico final, de no ser por la denuncia de una vecina y la pronta presencia policial. El hecho ocurrió anoche en una vivienda del barrio Obrero A, donde una mujer mayor resultó con cortes en uno de sus brazos al ser agredida por su marido.
El hombre, de 26 años, fue detenido por personal policial en el lugar del hecho, explicaron fuentes policiales.
Aproximadamente a las 2 de ayer una fuerte discusión se desató en una vivienda de la toma barrio Obrero A. La Policía fue advertida por vecinos del lugar, quienes detallaron lo que ocurría por lo que personal de la Subcomisaría 79 se movilizó al lugar ante la posibilidad que alguno de los integrantes de la pareja resultase con heridas.
Al llegar, el hombre (cuya identidad no fue suministrada) salió al cruce de los efectivos y negó la pelea. Aseguró  incluso que se encontraba solo, mencionaron fuentes policiales. En ese momento, su mujer escapaba de la vivienda, pero el hecho fue advertido por los efectivos, que detuvieron al presunto agresor y trasladaron a la víctima a la sede policial.
Allí se constató que la mujer presentaba heridas cortantes en uno de sus brazos, que le habrían sido causadas durante la pelea. "Le dio un puntazo, pero por suerte no fue una herida grave", dijeron fuentes policiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario