Detallaron modalidad del Prorepro
También se explicó que el 30 de diciembre será la primera fecha de cierre para la recepción de documentación.
La fecha límite para la primera presentación de listados de trabajadores que habilitaría el cobro de la primera cuota en febrero de 2010, es el 8 de enero de 2010 y también es la segunda fecha de entrega de documentación.
La segunda fecha de presentación de listados de trabajadores es el 15 de enero de 2010, y la primera fecha de cobro para estas presentaciones es en marzo de 2010 e incluye las dos primeras cuotas juntas.
Toda la documentación que exige el programa es original. El Ministerio de Trabajo demanda el aval de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén sobre cada documentación.
De acuerdo a los datos que se relevaron de la inscripción de los chacareros al beneficio, se estima que alrededor de 9 millones de pesos ingresarán a los valles productivos de Río Negro y Neuquén como apoyo a los pequeños y medianos productores en los tres primeros meses del año. Unos 600 productores de ambas provincias ya solicitaron el beneficio.
A solicitud de la Federación Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación otorgará un apoyo económico a través del Prorepro, a los pequeños y medianos productores.
Lo más leído







