El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Destacan el debate en torno a la ley de medios

“Sea cual fuere la posición de cada uno, es indudable que existe la libertad de expresión” dijo la legisladora Silvia Horne.

Cipolletti.- “El intenso debate al que asiste la opinión pública de nuestro país es saludable, y tras muchos años de frivolidad mediática, los medios de comunicación argentinos están dando la discusión político-ideológica que como sociedad nos debíamos, dijo la legisladora Silvia Horne con motivo de celebrase este  3 de mayo el Día Mundial de la Libertad de Prensa.
“Sea cual fuere la posición de cada uno, es indudable que existe la libertad de expresión”, agregó.
Explicó que “como nunca antes, la farándula en los medios quedó relegada por la disputa entre quienes sostienen los monopolios de la comunicación y quienes reclaman la implementación de la ley de medios. La disputa dialéctica ha copado la opinión pública”.
“Diarios, revistas, sitios virtuales, canales de televisión, estaciones de radio, marchas y actos políticos han permitido conocer criterios y adoptar posiciones”, comentó.
Como “hombres de la democracia” y representantes del pueblo, no podemos menos que festejar este presente, en donde la libertad de expresión y la equilibrada confrontación social, denotan la madurez cívica antes debida, opinó.
“Quienes hemos bregado fuertemente durante muchos años por una Ley que suplente a la de la dictadura,  hoy  clamamos para  ejercitarla, y llamamos a los trabajadores de los medios a ejercer también la libertad que la misma conlleva”, dijo.
“En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, celebramos la pluralidad de ideas, la diversidad de voces y la multiplicación de letras, haciendo llegar nuestro afectuoso saludo a todos y cada uno de los compañeros trabajadores de prensa, finaliza el comunicado de Horne. (Fuente ADN)

Dejá tu comentario