El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Destacan curso sobre alcoholímetros

Se desarrolló en Allen y tuvo la participación de inspectores municipales y agentes policiales del conjunto de la provincia.

El gobierno de Río Negro, a través de la Dirección de Seguridad Vial, desarrolló una nueva capacitación sobre el uso de alcoholímetros y la realización del alcohotest en Allen. Las actividades, desarrolladas en el marco del Programa “Río Negro Te Cuida”, fueron destinadas a inspectores municipales y cuerpos de seguridad vial de diferentes puntos de la Provincia.
De la actividad, organizada por la directora de Seguridad Vial de la  Provincia, Mónica Ramos, con la colaboración del director de Tránsito de Catriel, Eduardo Martínez, participaron el director de Tránsito local, Enrique Gutiérrez; la secretaria de Gobierno de Allen, Claudia Obligado; el jefe de Caminera Alto Valle Oeste, Marcelo Román; y el Jefe de Caminera del Alto Valle Este, Mario Figueroa.
Además de personal de inspectoría de tránsito de los Municipios de San Antonio Oeste, Lamarque, Allen, Ingeniero Huergo, Fernández Oro, Catriel, Villa Regina, Maquinchao, y Choele Choel; trabajaron los cuerpos de Seguridad Vial de Cipolletti, General Roca, Allen, Chichinales, Ingeniero Huergo, Cinco Saltos, Barda del Medio y Puente Dique.
 
"Previniendo y educando"
La directora, Mónica Ramos, se refirió al trabajo desarrollado con los radares cinemometros y señaló que “estamos previniendo y educando. Esta es la primera vez que este tipo de tecnología está a disposición y por ello, la provincia no está recaudando como algunos medios quisieron hacer trascender de manera maliciosa. Mucho se ha especulado pero estamos llevando a cabo un trabajo comprometido, realizando prevención y educando a los conductores que recorren nuestras rutas”.
Los radares se encuentran en Choele-Choel y San Antonio Oeste y después de marzo, estarán llegando a la zona del Alto Valle Oeste para realizar controles de prevención en las Rutas 151 y 22, entre otras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario