Desde mañana, curso de poda
El objetivo de estas jornadas es brindar a técnicos y viticultores una actualización de conocimientos teóricos y prácticos, que contribuya a mejorar la calidad enológica de la producción de uvas.
Durante el curso disertarán los ingenieros María del Carmen Echenique (UNCo), María Rosa Cerrutti (UNCo), Mario Gallina (INTA) y Federico Witkowski (UNCo).
El programa abarca temas como fundamentos, tipos y elementos de la poda, principios fisiológicos, como también época y fecha para realizarla, poda de rejuvenecimiento, vida útil de los viñedos y la influencia de la edad de los viñedos en la calidad de los vinos.
Organizan el INTA Alto Valle, Facultad de Ciencias Agrarias (UnCo) y Dirección de Vitivinicultura de Río Negro.







