El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Desalojaron toma en Allen

El procedimiento comenzó a las 8 de la mañana. Fue en el último asentamiento que se conformó en las calles Neuquén y Sarmiento. Participaron efectivos de policía de la Unidad Sexta y personal de la Municipalidad de Allen. Se vivieron momentos de tensión.
Cipolletti.- A las 8 de la mañana se produjo el desalojo de una toma en Allen. A esa hora arribaron personal de la Unidad Sexta de la policía local, personal y maquinarias de la Municipalidad  de Allen. En ese momento había uno de los “okupas” que fue trasladado hasta la dependencia policial. En tanto los empleados comunales a las órdenes del secretario de Obras y Servicios Públicos comenzaron a desarmar las casillas y cargaron todo en un camión municipal. Inmediatamente una máquina comenzó de limpiar el terreno. La policía valló las calles para que no ingrese nadie, a la prensa tampoco la dejaron pasar. El operativo policial estuvo a cargo del comisario Jorge Cornejo. El momento de mayor tensión se registró cuando llegó al lugar el intendente Graciano Bracalente. Familiares de los “okupas” lo aplaudieron irónicamente y se escucharon algunos insultos. En estos momentos continúa el procedimiento.