El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Denunciaron a Miguel Pedranti por fraude

El gobierno provincial presentó documentación ante la Justicia para denunciar al ex titular de Viarse. Lo acusan de pagar gastos de la campaña proselitista de la UCR con fondos públicos.

Cipolletti.- El Secretario General de la Gobernación, Julián Goinhex, se reunió con la Fiscal Daniela Zágari, para entregar la documentación pertinente a la utilización de fondos públicos de la empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado (VIARSE) para realizar actos de campaña de la UCR.

Esto configuraría el delito de fraude a la administración pública. El expediente cuenta con la firma del ex presidente de VIARSE, Miguel Pedranti, conformando las facturas rendidas en un fondo permanente de la empresa, con motivo de un asado de campaña interna de la Unión Cívica Radical.

El secretario general aprovechó la oportunidad para ponerse a disposición de la funcionaria y brindarle el acceso a la información de Gobierno necesaria para continuar diferentes causas que tramita en el mismo sentido.

Al concluir el encuentro y en declaraciones a un medio radial, Goinhex manifestó que “seguimos cumpliendo el compromiso asumido por el Gobernador (Carlos) Soria con el pueblo rionegrino el pasado 25 de septiembre. Vamos a transformar Río Negro y si es necesario manejar mirando el espejo retrovisor, lo vamos a hacer, aunque muchos demuestren hasta públicamente su preocupación”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario