Denuncian a una funcionaria por el robo de ovejas

Se trata de la presidenta del Tribunal de Cuentas de Pilcaniyeu, quien fue detenida junto a su pareja y los animales.

Denunciaron a una funcionaria de Pilcaniyeu acusada de robarse ovejas de un campo experimental del Inta. Se trata de la actual presidenta del Tribunal de Cuentas, quien podría denunciar tras el escándalo.

La polémica denuncia se conoció el domingo 8 de marzo pasado cuando la funcionaria fue detenida por la policía junto a su pareja y a los animales sustraídos.

Te puede interesar...

A pesar de ello, fuentes policiales indicaron que posteriormente fueron dejados en libertad mientras la denuncia continúa tramitándose en la Fiscalía 2 de Bariloche.

“El hecho adquiere mayor relevancia y repudio por tratarse de una funcionaria pública que pertenece al oficialismo ante un delito perpetrado contra un organismo perteneciente al Gobierno Nacional. Esperamos la correspondiente celeridad de la Justicia provincial”, declaró el legislador Marcelo Mango.

Agregó que “requerimos una inmediata evaluación política que deberá realizar la propia comunidad de Pilcaniyeu en su conjunto para determinar si una persona que se ve involucrada en delitos de esta naturaleza es propicia para estar al frente de un organismo público”, cuestionó Mango.

LEÉ MÁS

Vecinos acorralaron a ladrón que quería robar un camión

Motochorros armados le robaron la bici a un joven cipoleño

Por violencia en una toma, abrieron múltiples causas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario