Dos perros cipoleños viajarán a Las Ovejas para buscar al femicida Lorenzo Muñoz

Se trata de los dos perros de la División Canes de Cipolletti quienes colaborarán en la búsqueda. En total serán 6 los perros rionegrinos en el lugar. El femicida lleva 23 días prófugo.

Desde el lunes los dos perros cipoleños de la División Canes viajarán al norte neuquino para colaborar con la búsqueda de Lorenzo Muñoz, el doble femicida de Las Ovejas. El asesino lleva 23 días prófugo luego de matar a puñaladas a su ex pareja y a su pequeña hija de 11 años.

La colaboración de los canes fue solicitada por el Fiscal General José Gerez al Jefe de la Policía rionegrina, Comisario General Daniel Jara, quien instruyó a la División Canes a constituirse en el lugar.

Fue allí donde viajaron los dos primeros perros rionegrinos, Duke y Alcón, junto a su entrenador Darío Herrero. Los sabuesos pudieron detectar en la zona indicios de Muñoz en varias viviendas donde se realizaron allanamientos.

Desde el lunes se sumarán también los canes de la División Cipolletti. Aike, un Bloodhound de dos años entrenado en rastro específico y grandes áreas y Ringo, un Pastor Belga Malinois de 1 año y ocho meses entrenado para trabar en grandes áreas.

También viajarán los perros Jana, de raza Pastor Alemán, y Bonita de raza Bloodhound, ambos pertenecientes a la División de General Conesa.

AIKE división canes
Aike, un Bloodhound de dos años entrenado en rastro específico de grandes áreas.
Aike, un Bloodhound de dos años entrenado en rastro específico de grandes áreas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario