El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
30% Hum
LMCipolletti vereda

Denuncian a una concejal por mala vecina: "No quiere que pisemos su vereda"

Hicieron público la conflictividad vecinal que tienen con Inés Parra Martínez porque quieren vivir en paz. "No se puede creer que una persona con cargo público no entienda que la vereda y la calle son públicas", dijo una vecina.

Vecinos del barrio Unter hicieron público su malestar porque el nivel de conflictividad que existe con la concejal Inés Martínez Parra ya no se puede tolerar más. "No sabemos cuál es el problema que tiene. Pero la cuestión es que no deja pisar a nadie la vereda", expresaron.

El problema se suscita en la calle Capitán Gómez al 2.300, donde la edil y otras personas tienen su vivienda. "Bájense de la vereda. Así nos dice a los gritos si nos ve que pasamos por donde está su casa. Pero la calle y la vereda son públicas, y no se puede creer que una persona con cargo público no lo entienda", indicaron los vecinos consultados.

Te puede interesar...

Una de las personas que está en conflicto se identificó como Marta. En diálogo con LMCipolletti, brindó algunas precisiones más respecto del problema de vecindad que tienen con Parra Martínez hace largo tiempo, aunque parezca de lo más insólito e irrazonable. Siempre en relación a la vereda y a la calle donde está su casa.

"Cuando estaciono el auto frente a su casa y está con la manguera me lo moja. No quiere que nadie estacione en la calle donde está su casa. Algo totalmente ilógico. A veces abre el portón o nos golpea la ventana de su casa para decirnos que nos vayamos", contó.

Inés Parra

El colmo fue hace unos días cuando poco antes de las 8 de la mañana la vecina recibió un pedido a domicilio. Como si la concejal estuviese pendiente de cada movimiento, advirtió que sorpresivamente ésta abrió el portón y comenzó a gritarle "desubicada".

"Me siento ridícula contando esto, pero es lo que está pasando y no se entiende. Esta señora no deja vivir en paz", agregó una de las vecinas en conflicto con Parra Martínez.

Temen que en algún momento el nivel de conflictividad que hay tome ribetes de mayor violencia.

Lo único que están pidiendo es que la concejal entienda que la calle y la vereda son de todos. Sólo quieren vivir en paz, sin agresiones.

Concejal Parra.jpeg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.3170731707317% Me interesa
8.130081300813% Me gusta
4.0650406504065% Me da igual
2.4390243902439% Me aburre
78.048780487805% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario