Restaurar humedales del río Paraná llevará más de 300 años Los científicos explicaron que, "los animales y la vegetación no están ajustados ecológicamente para soportar el fuego".
Hay 36 pacientes con la variante Delta en Río Negro Así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia durante los seguimientos de casos sospechosos.
Confirman circulación comunitaria de la cepa Delta en Cipolletti Personal de salud informó que la mayoría de las muestras analizadas en el laboratorio Malbrán son casos positivos de la variante Delta.
Todos los casos de COVID en Neuquén son de la variante Delta Así lo afirmó el director técnico del Laboratorio Central de la provincia. La mayoría de los casos se atienden de forma ambulatoria.
Creen que la cepa Delta ya circula en Cipolletti "Si está en Neuquén, tenemos circulación comunitaria", sostuvo la referente de Epidemiología del hospital de Cipolletti, María Luz Riera.
Un vecino de Las Perlas se contagió con la cepa Delta Había viajado a EE.UU. Este miércoles cumple los 10 días de aislamiento y le harán el control médicos de la sala perlense. Si no tiene síntomas recibirá el alta. Le detectaron la enfermedad en Neuquén, donde se hisopó.
Neuquén tiene circulación comunitaria de la variante Delta Salud informó que no pudieron confirmar el nexo epidemiológico de tres positivos con esta nueva cepa. Uno de los contagiados tiene domicilio en Río Negro.
Nueva mutación de la variante Delta pone en alerta a Reino Unido El Gobierno sigue de cerca la mutación de la variante Delta que se cree es hasta un 10% más transmisible: Reino Unido vive un aumento de casos en las últimas semanas.
Llegó la variante Delta a Neuquén: dos casos confirmados Esta cepa de coronavirus, más contagiosa que las otras variantes, ya contagió a dos neuquinos y se esperan más resultados para conocer su alcance.
Río Negro se prepara para la llegada de la variante Delta La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, remarcó que es fundamental que toda la población objetivo esté vacunada para poder combatirla.