El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Cuatro empresas licitaron obras para escuela de Cipolletti

Cabe recordar que ambas obras se enmarcan en el Programa de Jornada Escolar Extendida de la provincia que se financia con préstamos del Banco Interamericano de Desarrollo. Se prevé un tiempo de 8 meses para las remodelaciones y ampliaciones de la escuela.

Cipolletti - El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, presidió hoy la apertura de las ofertas correspondientes a la Licitación Pública destinada a la construcción de una Escuela primaria en San Antonio Oeste y la ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 45 de Cuatro Esquinas en Cipolletti. En total fueron presentadas cinco ofertas para la adjudicación de las tareas.

La obra de ampliación de la escuela, comprende la construcción de un comedor; una cocina con despensa y depósito de limpieza; una sala de maestros; un taller de usos múltiples; sanitarios para discapacitados y la ampliación del ingreso con la circulación necesaria generada como conexión con el edificio existente. Esta ampliación tiene una superficie total aproximada de 430 metros cuadrados  y se ejecutará con construcción tipo tradicional.

Además, se readecuarán tres aulas; una para utilizar como biblioteca, otra para ser empleada como laboratorio y otra para sala de informática.

Por otro lado, se refaccionarán el patio de juegos del Jardín; los sanitarios, el ingreso existente; el escenario; la cocina existente; cuatro aulas y también se pintarán el interior y el exterior de la escuela.

En total se ampliarán y reacondicionarán 243 metros cuadrados, de superficie además de los 430 metros cuadrados de nueva construcción.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario