El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

Cuarto ensayo amistoso para el nuevo Cipolletti

En Centenario, a partir de las 15, el Albinegro se enfrenta con el representante neuquino en el Torneo Argentino C 2011.

Ancatén y Cofré son algunos de los repatriados en Cente pensando en lo que se viene.
 
La primera liguista de Diego Landeiro, Brown y Deportivo Madryn iniciaron la nómina; esta tarde será Centenario en el Gigante del barrio Sarmiento de la cercana ciudad neuquina el que sumará un nuevo amistoso para el Cipolletti modelo 2010/’11 que ve el final de su extensa pretemporada.
Cuarto ensayo formal de fútbol para el Albinegro que hasta el momento ganó dos y perdió uno dentro de la fría estadística, pero sirvió para que el técnico Marcelo Yorno vaya encontrando el mejor equipo.
Aunque no quiere encasillarse, el esquema preferido del conductor son los tres defensores. Así ha probado siempre, más allá de algunos pocos minutos con cuatro en el fondo.
Roberto Muñoz, una fija en ese esquema preferencial del ex arquero, es el único con molestias físicas. Nada de gravedad, mucho menos como para poner en duda su presencia en el debut confirmado para el 22 de agosto en La Visera versus Brown.
Son pocas las dudas a esta altura. Sólo la posición de enganche que parece volcarse decididamente a favor de Gerardo Solana y el segundo delantero donde se probó con Mario Ávila (el de mayores chances), Ezequiel Petti y Jerónimo Attadía.
Los otros nueve iniciales aparecen bastante definidos porque Mauro Palomeque y Gustavo Bordisio fueron pedidos, Fernando Inda ha dado una característica diferente por la banda izquierda y el doble cinco con Leonardo Larenas y Marcos Carrasco entregan garantías; lo mismo que Raúl Ruiz en el arco.
Del otro lado también habrá una formación en preparación. Centenario apunta a enero, cuando comience el Argentino C, y para eso repatrió a Roberto Cofré, José Ancatén e Ignacio Albornoz; además de asegurarse la permanencia del experimentado Javier Berra en el arco y buscar los servicios de Mauricio Serenelli en la preparación física.
Según lo que han estipulado Yorno y su colega, Luis Luque, a las 15 jugarán las formaciones alternativas y después saldrán los titulares al campo de juego del Gigante que se presenta en buenas condiciones para ver un lindo espectáculo.

Dejá tu comentario