El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Cuadrangular de básquet femenino

Organizado por Empleados de Comercio, esta semana se puso en marcha un certamen regional en primera división.

Fernández Oro, Don Bosco, Gregorio Álvarez y Villa María, estos últimos tres de Neuquén capital, pusieron en marcha esta semana un cuadrangular de básquet femenino reservado para la categoría mayor.
Con la intención de fomentar la competencia entre las pocas jugadoras que la disciplina tiene la zona, surgió esta idea integracional que completó ya sus dos primeros partidos.
En el debut, concretado el martes por la tarde, Fernández Oro se presentó con victoria sobre el colegio Don Bosco y anoche completaban el segundo compromiso previsto por el programa Gregorio Álvarez y Villa María en el duelo ciudadano del arranque.
Como consecuencia de los escasos equipos armados en la provincia de Río Negro, cruzar el puente es un recurso positivo para las chicas orenses que vienen sumando partidos desde hace varios años de manera ininterrumpida, incluso con el seleccionado provincial en certámenes patagónicos y nacionales.
La competencia se extenderá a lo largo de varias semanas porque enfrentará a todos los equipos en partidos de ida y vuelta hasta proclamar a un campeón en la sumatoria de puntos.
Oro hará de local en el gimnasio donde habitualmente practica, el predio Sícolo de la vecina localidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario