El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti

Cronograma de rugby en el Alto Valle

A partir de esta tarde se abrirá un fin de semana a puro rugby para todos los equipos que pertenecen a la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

A partir de esta tarde se abrirá un fin de semana a puro rugby para todos los equipos que pertenecen a la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Mientras se espera por el partido de mañana entre Marabunta y Trelew correspondiente a la última fecha del certamen Regional Ascenso Zona Patagonia.
Recordar que el único que logró el ascenso con los cuatro partidos jugados es Neuquén Rugby club, mientras que el otro conjunto de la misma ciudad, Patagonia, perdió la categoría. Marabunta buscará a partir de mañana un resultado que le de la clasificación para el nacional y de esa manera acompañar al conjunto “Azul” como los dos únicos representantes de la región.
Alejandro Perticarini no confirmó el equipo debido a que varios jugadores mostraron afecciones respiratorias, que el mismo entrenador atribuyó a la “época del año”.
Por este inconveniente el probable equipo sería con Andrés Von Putkamer, Lapuente, Aguilera, Holgado, Peroc, Giambartolomei, Lucas Canepa, Saez, Soto, Tino, Gingins, Izaguirre, Dehais, Ramiro Curcio y Codón.
Para esta tarde se desarrollará el juego entre los dos neuquinos, donde Patagonia será local de Neuquén a las 16.  Para mañana entonces quedó diagramado el encuentro entre Marabunta y Trelew a las 15 en El Hormiguero. Por la categoría desarrollo el Verde tendrá un partido especial frente a Roca Rugby Club. Comenzará a las 16 en cancha de Marabunta. Además, jugarán Los Conejos de Plottier como locales frente a Dinos a las 16. Patagonia como local recibiendo a Neuquén a las 14.30. La Picasa en Cinco Saltos frente a CUC a las 16. Postergado quedó el encuentro entre Villa Regina y Catriel.
Hoy se juega, en menores de 18 años, CUC de local frente a Neuquén a las 13. En menores de 16 Catriel-Neuquén a las 16. En M-15 Los Conejos enfrentarán a Patagonia a las 14.30 en Plottier y Roca recibirá a Dinos a las 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario