Un grupo de cipoleños rechazó el fallo contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner Dirigentes y militantes de diversos sectores se reunieron en la plaza San Martín para expresar su apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y repudiar su condena a prisión.
Tras la condena a Cristina Kirchner: ataque y destrozos en el edificio de TN y Canal 13 Simpatizantes se manifestaron frente a la casa de la expresidenta en Constitución y un grupo ingresó por la fuerza a la sede de ARTEAR.
Weretilneck se refirió al fallo de la Corte contra CFK: qué dijo El máximo tribunal confirmó este martes la condena e inhabilitación por corrupción, contra la ex presidenta, por el direccionamiento de obras viales a favor de Lázaro Báez en Santa Cruz.
Qué dijo Javier Milei sobre el fallo de la Corte Suprema contra Cristina El Presidente, quien se encuentra en una gira por el exterior, se manifestó ni bien se conoció la ratificación de la condena por la causa Vialidad.
Qué pasos sigue la justicia para que Cristina Fernández de Kirchner cumpla su condena: ¿Cuándo puede ir presa? Luego del fallo de la Corte Suprema que dejó firme la sentencia, el Tribunal Oral Federal 2 deberá convocar a la expresidenta para su detención.
CFK será detenida: la Corte Suprema de Justicia confirmó el fallo de la causa Vialidad El máximo tribunal confirmó este martes la condena e inhabilitación por corrupción por el direccionamiento de obras viales a favor de Lázaro Báez en Santa Cruz.
El ocaso de Cristina Kirchner: juicio, condena y fuga hacia los fueros Cristina Kirchner reaparece como candidata a diputada provincial en un bastión electoral del PJ. Una jugada desesperada para aferrarse a los fueros.
Elecciones 2025: Axel Kicillof desdobla y tensiona al máximo su relación con Cristina Fernández de Kirchner El gobernador bonaerense anunció que los comicios provinciales se celebrarán el 7 de septiembre. Además, envió a la Legislatura un proyecto para anular las primarias. La medida genera tensiones internas en Unión por la Patria.
Cristina Fernández de Kirchner presenta su último recurso ante la Corte Suprema en la causa Vialidad Si la Corte rechaza el pedido, la condena a seis años de prisión quedará firme. El tiempo de resolución del tribunal y su composición son las principales incertidumbres.
CFK no podrá ingresar a Estados Unidos: la decisión de Donald Trump El Departamento de Estado del gobierno norteamericano resolvió la medida este viernes. Incluyen a otro exfuncionario kirchnerista.