Acuerdo del FMI: ¿Cómo votaron los diputados rionegrinos? El Gobierno consiguió el aval para el acuerdo con el FMI. Cuatro de los cinco rionegrinos votaron a favor.
Muerte de Nisman: a 10 años, los misterios y las dudas más impactantes del caso El fiscal a cargo de la causa AMIA había denunciado a Cristina Kirchner por encubrimiento de Irán días antes de ser encontrado muerto.
Cristina Kirchner asumió la presidencia del PJ Nacional con críticas a propios y extraños La expresidenta apuntó contra dirigentes del Partido Justicialista y cuestionó las políticas del gobierno actual. Axel Kicillof y otros referentes, ausentes.
CFK, Máximo, Kicillof y Massa juntos en ¿la foto de la unidad del PJ? El encuentro se realiza en la localidad bonaerense de Moreno. Las premisas son el armado de listas y reordenar el partido.
"¡Che Milei!", nueva chicana de CFK por el senador de los 200 mil dólares El caso del senador Edgardo Kueider volvió a disparar un cruce en las redes entre la ex mandataria y Javier Milei.
La Corte Suprema ordenó que CFK vaya a juicio por el memorando con Irán El pacto había sido denunciado por el fallecido fiscal Alberto Nisman. Era la última instancia judicial de la defensa de la ex presidenta.
Día de la Militancia: Cristina Kirchner encabeza un acto en Santiago del Estero La presidenta del Partido Justicialista encabezará el acto que tendrá lugar en el club Quimsa de la capital provincial a las 19 horas.
Cristina a Milei tras anuncio sobre su jubilación: "lo único que te faltaba" La exmandataria utilizó sus redes sociales para cuestionar la decisión del presidente. "Querés crear y presidir un “Tribunal de Honor”, dijo.
Condena a Cristina Kirchner: qué dijo Javier Milei y cómo sigue la causa Vialidad El mandatario utilizó sus redes para reafirmar el fallo que condena a la ex presidenta a seis años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos.
Cristina Kirchner aseguró que Milei "no pudo pasar la motosierra" contra la AUH En el marco del aniversario de 15 años de la Asignación Universal por Hijo, la ex presidenta cruzó al libertario en redes sociales.