El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti

Crearían mercado mayorista de frutas y hortalizas

Funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro se reunieron ayer con la Asociación Civil de Productores Hortícolas de Allen para analizar la situación.

Cipolletti.- Funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro se reunieron ayer con la Asociación Civil de Productores Hortícolas de Allen para analizar la situación de sector y trabajar en la creación de un espacio mayorista de venta de frutas y hortaliza en la localidad.

En el encuentro, que se realizó en la sede de la Secretaria de Fruticultura, estuvieron presentes la secretaria de Financiamiento, Andrea Confini, el secretario de Producción, Carlos Rivas y el subsecretario de Agricultura Familiar, Ángel Guttmann, junto a la Intendente de Allen, Sabina Costa. Asimismo, la Asociación Civil de Productores Hortícolas de Allen estuvo representada por Oscar Braicovich y Guillermo Saavedra.

El objetivo de encuentro fue diseñar un proyecto hortícola zonal para el cuál se creará desde el Ministerio de Agricultura Provincial un Fondo de Funcionamiento que permitirá entre otros puntos, el desarrollo y puesta en marcha de un Espacio Mayorista de venta de frutas y hortalizas Allen.

Una vez finalizado en encuentro, se acordó que el equipo técnico de la cartera de agricultura comenzará a realizar un relevamiento de campo durante la próxima semana y se comenzará a definir los avances y alcances del proyecto en una próxima reunión el viernes 25.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario