Drama a la salida de una escuela: pidió retirar a dos niños, se lo negaron y comenzó a masturbarse La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda. Los padres y madres exigen al CPE un guardia de seguridad y rondines a la Policía.
¿Qué pasó? Escuela cerrada, violencia y denuncias cruzadas por una supuesta arma Aseguran que sí hay una situación de vulnerabilidad con un chico, pero negaron lo ocurrido. Denuncian que las familias entraron por la fuerza a la escuela y los amenazaron.
Fuerte reclamo en Cipolletti contra la reforma educativa en Escuelas Técnicas La comunidad educativa de las Escuelas Técnicas de Cipolletti protestó en el CPE contra la resolución 6488/24. Hubo movilizaciones en otras localidades.
Licencias docentes: en Neuquén bajaron un 22% con control e incentivos El Gobierno provincial destacó que el presentismo mejoró por una serie de medidas que implementó el CPE este año.
Los detalles que brindó el CPE sobre la investigación de la denuncia de abusos en el jardín Integrantes del Consejo de Educación se reunieron este lunes con las familias del jardín 32 donde hay al menos dos denuncias por posible abuso infantil.
Cruces y gritos entre ATEN Capital y familias del Jardín 31 Este jueves se vivió una situación de tensión, en medio de las movilizaciones convocadas por ambos sectores.
Separan del cargo al docente sospechado de abusador en Neuquén Autoridades y representantes del CPE se encuentran presentes en la sede del Jardín de Infantes del barrio Melipal, en Neuquén.
El CPE investigará al colegio AMEN por el panfleto polémico Lo solicitaron las vocales gremiales, ante la sospecha de que la escuela incumple con leyes nacionales como la de Educación Sexual Integral.
Las comadres develaron la trama de la estafa de las becas del CPE Flavia Duarte y Sandra Osorio afrontaron un sumario administrativo en el que se concluyó con la responsabilidad de ambas en el cobro indebido de 2 millones de pesos y se aconseja su exoneración.
Tensión en una protesta docente en la puerta del CPE La Unter realizó una caravana por las calles de la ciudad, que terminó en la sede local de Educación. Denunciaron que un funcionario los filmó.