Hubo 100 positivos: Cipolletti la segunda con más casos La cantidad de pacientes activos volvió a aumentar en Río Negro. Este viernes no hubo víctimas fatales por la pandemia y 56 personas fueron dadas de alta.
Alarma mundial por nueva variante de COVID en Sudáfrica Se trata de una nueva cepa detectada en Sudáfrica que provocó que se disparen los contagios en ese país.
Murió una cipoleña por Covid y hay 384 casos activos En la provincia, según el reporte de Salud, hubo 48 altas y 48 nuevos positivos. Son 384 las personas contagiadas de COVID en Río Negro.
El seguro COVID para ir a Chile en familia sale $34 mil Es el costo mínimo para unas vacaciones de 10 días en ese país. Desde el 1° de enero del 2022 se permitirá el ingreso de argentinos por tierra a Chile.
Aumentan los casos en Europa y vuelven las restricciones Países de la Unión Europea reimponen medidas ante la suba de casos de coronavirus y de ingresos en hospitales.
Río Negro sumó cuatro laboratorios COVID Salud dejó inaugurados cuatro nuevos laboratorios donde se podrán analizar muestras COVID en Río Negro. Suman ocho en total.
Río Negro superó el millón de vacunas contra el COVID La Provincia ya aplicó un total de 1.006.418 de dosis de la vacuna contra el COVID.
China: hay nuevos confinamientos por la suba de casos Decena de miles de personas permanecen encerradas en sus casas en el norte del país asiático debido a un rebrote de contagios de coronavirus.
Nueva mutación de la variante Delta pone en alerta a Reino Unido El Gobierno sigue de cerca la mutación de la variante Delta que se cree es hasta un 10% más transmisible: Reino Unido vive un aumento de casos en las últimas semanas.
Piden que se vacunen quienes aún no lo hicieron Muchos rionegrinos se revelan esquivos para ser inmunizados contra el COVID. Lo dijo Mercedes Ibero, quien reclamó que "por favor" que se presenten. Se exponen a contagiarse y propagar el virus.