Ya tiene fecha la nueva edición de la corrida de Cipolletti Se anunció la fecha y modalidades de la 39° Corrida Ciudad de Cipolletti. Se esperan más de 15 mil participantes de todo el país. En esta nota los detalles.
La escuela Corredores Cipolletti en la presentación de las camisetas de La Corrida Marcelo Pichipil, referente de la escuela de atletismo, tomó la palabra en la presentación matutina de la indumentaria y reconoció a los atletas que entrenan todo el año en el Parque Rosauer.
En Cipolletti, todos los cañones de Deportes apuntan a La Corrida La clásica prueba está cada vez más cerca y desde el municipio ya trabajan en la realización del evento.
El color y las mejores fotos de La Corrida, en una noche mágica Miles de cipoleños participaron de la prueba familiar de la tradicional carrera. Y 1100 en la competencia profesional. Buscate en las imágenes.
Champi puso a Perú en lo más alto y Urrutia repitió en damas Podio sudamericano en hombres. La tandilense volvió a ganar.
Las abuelas del Paso a Paso, las otras heroínas de La Corrida Los integrantes del programa saludable del Grupo Leben Salud brillaron en los 4km. Ellos también ganaron.
Inauguran el predio de la Fiesta Nacional de la Actividad Física La apertura oficial se realizará este viernes a las 19 con la presencia de autoridades. Aquí el cronograma completo del gran acontecimiento cipoleño.
Llegó el gran día: más de 13 mil personas salen a la calle por la Corrida Más de 13 mil personas serán parte de la fiesta de los cipoleños.
La Corrida, un espectáculo: marea multicolor en las calles Más de 12 mil personas participaron de la prueba familiar.
Ya hay más de 2000 anotados para La Corrida Son los datos de los tres primeros días. En la distancia competitiva son 300 los atletas anotados.