Ya hay más de 2000 anotados para La Corrida

Son los datos de los tres primeros días. En la distancia competitiva son 300 los atletas anotados.

Las inscripciones para la 34ª Corrida de Cipolletti continúan a buen ritmo y en los primeros tres días ya se anotaron 2000 personas para la distancia recreativa de 4 kilómetros. Como en las últimas ediciones, el cupo para la prueba familiar será de 12 mil personas.

La Corrida se hará el sábado 9 de marzo. A las 19:30 se correrán los 4000 metros y a las 21 largará la carrera competitiva de 10 kilómetros, que tiene un cupo de 1250 atletas y ya hay 300 anotados.

En la semana, los puntos para anotarse son el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, La Anónima de La Esmeralda y Colombia, la plaza San Martín entre Roca y España y el parque Rosauer.

En el Paseo Cultural inscriben los fines de semana. Hoy, desde las 20 a las 23, se podrán anotar. La participación a la prueba es gratuita y los que se inscriban recibirán una remera como recuerdo, que podrán retirar el día del evento.

Además, para la carrera competitiva se podrán realizar inscripciones online a través de la cuenta de Facebook de la Dirección General de Deportes de Cipolletti, también en el sitio web de la comuna.

En la distancia competitiva, la organización confirmó la presencia de los últimos ganadores. Rosa Godoy y Matías Roth defenderán el trono y también el dueño del récord, el brasileño Daniel Chaves, confirmó su presencia. En los próximos días continuarán las confirmaciones para la prueba con más historia de la Patagonia, que también estará muy bien representada por los atletas locales de la Escuela Municipal.

Las remeras como recuerdo

Este año, la entrega de remeras se llevará a cabo el mismo día del evento, de 8 a 15, en el Complejo Deportivo (Mariano Moreno y Candelaria), el Estadio Municipal (Naciones Unidas) y el Centro Cultural (Tres Arroyos y Toschi).

Mientras que la entrega de la remera, el chip y el número para la carrera competitiva será en la Universidad de Flores (Mengelle casi Pacheco), el viernes 8 en el horario de 18 a 22 y el sábado 9 de 9 a 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario