Fernández: "El reinicio de las clases, por ahora no es prioridad" El Presidente dijo que hablará con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, "cuando esto comience a aliviar".
Nación le otorgó a Provincia el control de la cuarentena El Presidente aseguró que se cumplió el mayor objetivo sanitario.
Iberó: "Las salidas masivas son una gran prueba" Mercedes Ibero, de Salud, planteó que la flexibilización de la cuarentena en la provincia representa una gran prueba para la sociedad.
Nuevo récord de casos en un día en el país: 240 contagios Según el informe emitido este viernes por el Ministerio de Salud, los positivos alcanzan los 5.611. Se registraron 11 muertes en las últimas 24 horas.
Aseguran que la salud de Cifuentes Caro corre riesgo adentro del penal Es paciente oncológico y necesita controles médicos. Su abogado asegura que es población de riesgo y merece la prisión domiciliaria mientras dure la pandemia.
Salud extendió el cordón sanitario en Lamarque y Luis Beltrán En Lamarque aún hay 22 casos activos y en Beltrán 5.
Vecinos de barrio Obrero piden que cierren tres calles Es con el fin de impedir el intenso tránsito pese a las disposiciones de la cuarentena por coronavirus.
Solidaridad: los clubes de la ciudad siguen unidos Cipo, Marabunta y San Martín han activado sus redes sociales para sumar en la iniciativa que impulsa y coordina la Fundación Manos que Ayudan.
Río Negro, a favor de suspender la Araucanía 2020 Las autoridades deportivas de la provincia avalaron el escrito de toda la Patagonia de no competir hasta el 2021, en Chile, como estaba previsto.
Municipales le exigen a Di Tella barbijos de mejor calidad Aseguran que los que les brindan desde el Municipio no son útiles para prevenir posibles contagios.