El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Convocatoria para visitar Cabus Trenes

La Municipalidad impulsa que los alumnos de los cuartos grados de las primarias concurran a la exposición, donde se narra la historia del ferrocarril.

El Centro de Informes Turísticos del Municipio abrió la convocatoria para alumnos de los cuartos grados de todas las escuelas primarias de la ciudad para participar de visitas guiadas al local de exposiciones de la Fundación Cabus Trenes, donde se narrará la historia del ferrocarril en Cipolletti.
La actividad, que se enmarca en el “Programa de Desarrollo Turístico Recreativo”, consiste en un recorrido donde se podrán disfrutar de las fotografías y material que allí se exponen.
Fabián Fernández, a cargo del Centro de Informes, señaló que los chicos además podrán apreciar la atracción principal: una maqueta de 10 metros de largo, en escala 1:87, donde se pueden ver ferrocarriles, construcciones y vehículos de la época que va de 1840 a 1940.
El funcionario manifestó que las visitas tienen una duración de alrededor de una hora y están planificadas para realizarse a partir del 1 de junio, todos los viernes de 10 a 11 en el turno mañana, y de 15 a 16 por la tarde.
Las escuelas deberán gestionar el traslado de los alumnos hasta la muestra, ubicada en Mengelle 971, y la visita tendrá un costo de 5 pesos por niño.
El dinero será destinado exclusivamente a cubrir los gastos de funcionamiento de la exposición.
Todos aquellos interesados en participar de la visita deberán llamar al Centro de Informes Turísticos al teléfono 477-2450, o escribir al correo: turismo@cipolletti.gov.ar a fin de confirmar día y horario para realizar la actividad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario