Quiso evitar un control de alcoholemia y atropelló a una inspectora en la fuga Ocurrió este fin de semana en la Avenida Olascoaga, en Neuquén, y la mujer fue derivada al hospital. Retuvieron al vehículo, que apareció sin sus ocupantes en la isla 132.
Los pararon en un control y les encontraron una escopeta Los implicados son dos hombres de 36 y 27 años oriundos de Allen y uno de 28 de Neuquén.
Ruta 22: evadieron un control y les encontraron cocaína en la camioneta Durante una requisa de rutina se constató que uno de los hombres trasladaba en una mochila envoltorios con cocaína. Se dio intervención al Juzgado Federal, que dispuso las actuaciones correspondientes.
Robó una camioneta y cayó en un control Se trata de una Toyota Hilux, la cual había sido denunciada como robada en noviembre del 2022.
Video: lo detuvieron en un control y se llevó puestos a dos policías en el capot del auto El hecho ocurrió este domingo, y dejó como saldo tres personas detenidas; y un oficial de la policía herido.
Llevaba "viandas saludables", pero se las quitaron en un control Fue en El Picadero, en el ingreso a Centenario. La Municipalidad y la Policía hicieron otras 13 infracciones. Bromatología sale fuerte antes de las fiestas.
Camionero intentó escapar de un control sobre la Ruta 151: estaba alcoholizado Ocurrió en Cinco Saltos. Lograron interceptarlo. Primero se encerró en el vehículo, pero luego pudieron realizarle el test de alcoholemia, el cual dio positivo.
Lo atraparon sobre la Ruta 22 manejando un auto robado: estaba borracho El hecho ocurrió el sábado por la madrugada. El hombre, oriundo de Cipolletti, arrojó un resultado de 2,36 g/l. El vehículo, por su parte, era buscado en Buenos Aires.
Lo pararon en un control en el Tercer Puente y se tuvo que volver a pie El auto que manejaba tenía numeración de motor, chasis cristales y sticker de seguridad adulterados, como así también chapas patentes y documentación apócrifas. Ocurrió en Cipolletti.