El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
27% Hum
LMCipolletti escaparon

Escaparon de un control y volcaron tras chocar el derivador de Moreno y Ruta 151

El terrible incidente ocurrió esta madrugada. Cuatro personas fueron hospitalizadas. Una quedó atrapada en el rodado y la debió retirar personal de Bomberos.

Un dramático incidente vial se registró durante la madrugada de este domingo en Mariano Moreno y la Ruta nacional 151, donde un auto Chevrolet Agile volcó luego de chocar contra el derivador de tránsito.

Cuatro personas que se trasladaban en el rodado -al parecer todos jóvenes- fueron hospitalizadas a raíz de las heridas sufridas. Una de ellas debió ser retirada con la ayuda de Bomberos Voluntarios, debido a que había quedado atrapada.

Te puede interesar...

El vehículo había llegado hasta ese lugar a toda velocidad luego de que su conductor o conductora escapara de un control vehicular que personal del área de Tránsito municipal acompañados de efectivos policiales de la BMA -Brigada Motorizada de Apoyo realizaban en Roca y Mengelle.

El responsable cometió una serie de graves irregularidades que pusieron en riesgo su vida, la de sus acompañantes y del resto de los transeúntes.

Choque y vuelco Moreno y R 151 C.jpeg.jpg

El episodio ocurrió poco después de las 6, hora en que boliches y bares cierran sus puertas.

El Agile circulaba por la calle Roca y al llegar a Mengelle y advertir el despliegue del personal municipal y los uniformados, giró en U y volvió en contramano hasta 25 de Mayo.

De inmediato los policías motorizados con balizas y sirenas encendidas salieron en busca del rodado, al que alcanzaron a ver que iba por Mariano Moreno a toda velocidad en dirección a la Ruta 151, pero no pudieron darle alcance.

Pero a los pocos minutos fueron informados que el vehículo había chocado violentamente contra el derivador de tránsito que conduce hacia Cinco Saltos, en cuya senda había volcado.

Fuentes que participaron en el procedimiento destacaron que debieron convocar a Bomberos porque uno de los ocupantes del auto había quedado atrapado.

Efectivos del área de Seguridad Vial de la policía debieron ordenar el resto del movimiento de tránsito para permitir que el personal hospitalario asistiera a los accidentados, para luego trasladarlos al nosocomio. Mientras que integrantes del Gabinete de Criminalística realizaron los trabajos periciales de rigor.

En el transcurso de la mañana el rodado siniestrado fue retirado del lugar, dado que dificultaba la circulación.

Se pudo observar en el lugar que el impacto fue de frente, aunque quedó marcada una nítida frenada en el pavimento, además de vidrios esparcidos y restos de plásticos.

No habían trascendido la identidad de los involucrados ni su estado de salud.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario