El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

Consternación en Oro por el fallecimiento del hijo del legislador López

Héctor López, hijo mayor del diputado y sindicalista rionegrino, falleció esta madrugada en un clínica privada de Cipolletti.

Héctor “Manu” López de 30 años de edad falleció esta madrugada en Cipolletti luego de una descompensación que sufrió mientras disfrutaba de una velada en casa de unos amigos.

El joven era el hijo mayor de Rubén López, titular del Sindicato de la Fruta y actual legislador de Río Negro.

Por cuestiones que no se informaron, López ingresó primero al Hospital de la ciudad de Cipolletti, luego al Sanatorio y finalmente a la Fundación Médica, según el sitió Noticias de Oro.

De ocupación cocinero, el fallecido era muy conocido en la comunidad orense por su participación deportiva.